MISION

La FUNDACION MANOS LLENAS DE ESPERANZA, tiene como misión contribuir con el bienestar integral a familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema de la ciudad de Cartagena, brindando apoyo en los diferentes ámbitos sociales, culturales, laborales, ambientales y de sostenimiento en pos a la restitución de esperanza, una vida digna y plena en igualdad de oportunidades.

user

Esta misión se sintetiza en la defensa de los derechos humanos y en acompañar, apoyar y orientar a los niños, jóvenes y familias cuyos derechos son o han sido vulnerados, en el transcurso de su vida, debido a las condiciones en las que viven, las diferentes necesidades por las que atraviesan por la falta de oportunidades, recursos económicos o problemas interpersonales, ofreciendo soluciones eficaces, integrales y personalizadas con continuidad a través del tiempo con el fin de garantizar que se cumpla nuestro objetivo principal de una vida digna, plena y en igual de oportunidades.

VISION

Establecer en el año 2030 a la fundación manos llenas de esperanza como una organización reconocida a nivel departamental y regional por su labor en la gestión de cambio y transformación integral de familias en condición de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema en la ciudad de Cartagena y sectores aledaños.

user

Queremos ser una organización responsable y comprometida con la justicia social y el desarrollo humano integral, con una identidad propia caracterizada por la defensa de los derechos de la infancia y el cuidado del medio ambiente, por la confianza de la gente y la comprensión y cercanía a sus problemas así como por el empoderamiento de aquellas personas y colectivos que no cuentan con los mecanismos ni capacidades necesarias para poder satisfacer sus derechos fundamentales.

VALORES

Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general. Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

Compromiso: Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Excelencia: Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Participación: Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.